Lamentablemente, vemos nacer en la calle a nuevas camadas de gatitos de forma constante. Encontrarles el mejor hogar es nuestra prioridad.
Las asociaciones felinas de Bizkaia rescatan gatitos y gatos adultos de la calle continuamente. Les dan asistencia sanitaria y alojamiento hasta que se les encuentra una familia.
Adoptar a un gatito siempre es buena idea. Son animales muy amorosos y se convierten muy pronto en parte importante de la familia.
Las asociaciones velan por que cada gatito vaya al hogar más adecuado, asegurando siempre el cumplimiento de la normativa vigente sobre tenencia de animales en casa.
La capacidad de acogida de las asociaciones es limitada. Contar con familias dispuestas a acoger temporalmente a los gatitos es fundamental.
Las familias de acogida se prestan a cuidar a uno o varios gatitos de forma temporal, mientras cumplen una edad mínima en el caso de los cachorros, cuando deben recuperarse de una enfermedad o, simplemente, cuando las asociaciones no tienen espacio para ellos.
Ayúdales y dejarán una huella para siempre en tu corazón.
Atender a los gatitos callejeros, los rescates, la cría de los más pequeñines, sanar a los enfermos... Todo ello cuesta mucho dinero.
Las asociaciones felinas necesitan recursos económicos para abordar su labor. Con tus aportaciones fabricamos refugios seguros para los que están en la calle y les alimentamos, atendemos a gatitos enfermos, adquirimos alimentación específica para bebés y gestionamos las acogidas y adopciones.
Cuando se trata de ayudar a los gatines, cualquier ayuda es poca.
Como voluntarios/as de Katumichi, colaborarás en nuestra labor de apoyo a las asociaciones , participarás en el mantenimiento de colonias felinas callejeras, nos ayudarás en los rescates y contaremos contigo para recaudar fondos y difundir nuestra labor.




Te responderemos lo antes posible, somos voluntarios con trabajos y familias que atender. ¡Muchas gracias por tu comprensión!
Ayudamos de forma desinteresada a protectoras felinas y cuidadores de colonias, visibilizando su trabajo y colaborando en sus actividades.